Logo Amor de Verano

Natalia Betancourt

Mi pareja y yo estudiábamos en el mismo colegio en el bachillerato, pero no hablábamos, solo nos mirábamos pero de eso no pasábamos. Tiempo despues en las vacaciones del 2018, mi familia realizó un viaje para conocer parte del Quindio y casualmente el también había tomado este plan con su familia no obstante , resulta que nos estábamos hospedando en el mismo hotel pero ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta, pero como nos seguíamos en Instagram, me di cuenta que el estaba en el mismo hotel, porque subió un storie con la ubicación, desde ahí me puse un poco nerviosa. Al día siguiente cuando era la hora del desayuno el cual era tipo buffet cada uno se servía pues el estaba a mi lado esperando su turno y me lo encontré y nos pusimos hablar y creo que hicimos match sentí mariposas en el estómago y eso me hizo sentir bien , tuvimos una buena charla y nos agregamos al WhatsApp y ya después del viaje empezamos a salir y pues ya llevamos 5 años de mucho amor.

Marcela Cruz

Nos conocimos con mi esposo en un viaje pero no en avión , fue un viaje en colectivo, él era el conductor y yo no me quería ir de pie entonces le pedí que me dejara sentar adelante y como el camino era tan largo tuvimos tiempo para hablar y al final darnos el número de celular para seguir hablando. Esto hace 11 años hoy en día estamos casados y con un hijo de 8 años.

Camilo Gutierrez

En una ida casi obligada de fin de año me cambio la vida totalmente! En familia planearon y a ida al Amazonas a su hotel ,yo Hiba con la peor actitud pues que de mágico podría pasar pensaba yo si mis sobrinos son insoportables,mi cuñado un amargado y los otros típicos tíos metiches . Bueno ,ya todo pago empaque y vámonos. 5 días que rece pasarán volando. En mi última relación me fue mal ,mal como perros en misa ,cachoneado ,humillado,marraneado . El vuelo era de noche y en el aeropuerto fui al baño ,había una muchacha que salía pero me detuvo y pregunto si tenía que le cambiará monedas para sacar papel ,cruzamos palabras le sonreír y se fue . Pensé que linda mirada y sonrisa. Bueno ,ya al abordar la Vi ,ella paso por mi lado ,nos miramos y nos dió risa ,pero la Vi con una niña a los que llamo hija y también con su familia, dije va con su esposo no más ilusión Cristhian. Llegamos a la Maloka en la madrugada pero de verdad tanta casualidad nos tocó cerca y no la Vi con compromiso.Me arriesgue y entable una charla dónde me contó que por cosas de el destino estaba sola. Era muy respetuosa ,su familia la molestaba y le decía que hace mucho no la veían sonreír y demás. Más tarde llegamos a un puerto y nos fuimos al hotel ,yo seguí buscando la manera de estar cerca a ella sentandome junto a ella ,sin incomodarle . Pero ví que ella era más amable cada vez. En el hotel desde la entrada nos pintaron la cara y les juro que de todos nos hicieron una figura parecida a ella y a mi . Pensé casualidad,nos despedimos pero yo trataba de que el Hotel Amazon fuera mi cómplice,me sentía tan cómodo que parecía nos conocimos hace mucho. Entre nuestras familias hubo un acercamiento y salíamos a tomar las comidas juntos,fuimos todos a la Isla Ronda ,nos acercabamos cada vez más. Cada día era mejor que el anterior,yo le abrí mi corazón y ella el suyo y aún teniendo una historia triste me dijo que yo era un tipo agradable y yo que no quería ir. Bueno el último día fuimos a caminar por Leticia,vimos las aves y el atardecer juntos. Intercambio de números porque desde el hotel no hubo casi señal y si quería hablarle debía de manera personal hacerlo. Llegamos a la Maloka y de verdad la monta de parte de ambas familias fue única. Ya el aeropuerto,la charla. La llegada a Bogotá y la despedida. Llegué a casa Enamorado pero dije bueno valió la pena ir y yo que no quería. Pero no quiero ser intenso. Mis tíos preguntaban que porque tan callado desde el regreso a la normalidad luego de ese inolvidable fin de año ,les conté que pensaba en ella mucho . Me dijeron que si me sentía bien pues la buscará ,y así lo hice . Vivíamos relativamente cerca ,tomé la iniciativa y me dió una oportunidad. Actualmente creo en el amor ,creo en el destino y creo que este viaje fue la mejor desicion. Llevamos juntos una relación maravillosa,respetuosa por su hija,pero me dió la oportunidad de ser su pareja ,On Vacation fue cómplice pues desde que llegamos hicieron todo por vernos felices. Las mesas eran cerca siempre,los cocteles era servidos similares ,las habitaciones casi juntas . Todo fue gracias a este. Viaje 🛩️ . Ella es mi motor realmente,ella me mostró que después de una mala experiencia sentimental llega una mujer que cambia el mundo y su sentido. Ella también se dió una oportunidad y ambos coincidimos en que esto es lo máximo.  Con ganas de seguir recorriendo el mundo juntos y gracias a On Vacation . (Pueden ver estuvimos allí hospedados ) allí nació el amor más bonito del planeta 🌎.

Ana Maria Lozano

“Mi historia de verano comienza con un paseo q hicimos con mis amigas a santa Martha , llegamos un viernes en la noche , el sábado playa,brisa y mar en la noche decidimos salir a rumbiar un rato , llegamos a la disco y cuando iba entrando salió un chico muy apurado se tropezó conmigo casi me hace caer pero me alcanzó a coger cuando levanté la cara nos quedamos mirándonos fijamente y fue como amor a primera vista no me soltaba la mano jajajaaj y yo Dios algo paso aquí , pasados dos o tres minutos me soltó y se presentó me pidio disculpas en ese momento se le quito el afán jajajaja yo le dije tranquilo no pasó nada y entramos con mis amigas , como a la hora entro el de nuevo nosotras estábamos bailando el se sentó y me miraba demasiado , luego se acercó me saco a bailar , bailamos toda la noche juntos jajajaj luego cuando salimos de la discoteca me dijo q nos acompañaba al hotel , coincidencialmentese hospedó en el mismo lugar 🤭🤭me despedí y nos fuimos a la habitación con mis amigas , al siguiente día en la playa se nos acercó de nuevo y le pidió mi número a mi amiga Marcela en ese tiempo era el famoso pin 😊regresamos a Bogotá y el seguia escribiendome ya me invitaba salir , a cine a viajar a comer y demás pasado como tres meses de estar saliendo se acercaba mi cumpleaños ese día me envió rosas a la oficina , recuerdo que ese día jugada Colombia me invitó a cenar vimos el partido juntos , cuando salimos del restaurante se me acercó y me beso , 😱😱😱😱y desde ahí estamos juntos ya llevamos 10 años y tenemos una hermosa de 7 se llama mía y es nuestra gran bendición ❤️❤️amor de verano y el amor de mi vida “.

Anderson Hernandez

Un fin de semana, en un lindo mes de verano decidí aventurarme con mis amigos en una excursión a Coveñas, llegamos al hotel el sábado en la mañana, estuvimos disfrutando todo el día en la playa, ya que era mi primer viaje al mar. El domingo quería conocer las paradisíacas islas de San Bernardo, infortunadamente  tuve que ir solo ya que mis compañeros no quisieron; en la travesia conocí una hermosa chica en compañía de su hijo, estuvimos compartiendo y ambos nos tomábamos fotos para luego enviarlas por Whatsapp, Al día siguiente debíamos regresar a Medellín y me percaté que ella viajaba  en el mismo bus, me emocioné al verla y ahí descubrí que me llamaba mucho la atención y que estaba deslumbrado ante su belleza. Luego, empezamos a hablar más frecuentemente, estuvimos saliendo, conociéndonos y poco a poco nos fuimos enamorando. A ella le encanta pasear y me fui contagiando poco a poco; hemos ido a varios lugares y queremos seguir conociendo y fortaleciendo nuestra relación en cada rincón de Colombia y del mundo., Por lo tanto, en el próximo destino que visitemos quiero pedirle matrimonio por qué es la mujer que me hace feliz, la que alegra mis días y con la que quiero compartir mi vida.

¡Vota por tu historia favorita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.